En una entrevista Straffi dijo lo siguiente: Iginio Straffi: "También me gustaría dirigir una película de acción en vivo con act...

¿Iginio Straffi hará una película Winx Club en Vivo? ¿Iginio Straffi hará una película Winx Club en Vivo?

¿Iginio Straffi hará una película Winx Club en Vivo?

¿Iginio Straffi hará una película Winx Club en Vivo?

¿Iginio Straffi hará una película Winx Club en Vivo?


En una entrevista Straffi dijo lo siguiente:

Iginio Straffi: "También me gustaría dirigir una película de acción en vivo con actores en una historia original reforzada por los efectos especiales, no destinados a un público infantil". 

Ademas de las películas de animación también existe siempre la posibilidad de una película de acción en vivo con las Winx que daría lugar a ampliar aún más sus audiencias". Straffi continuará produciendo películas de animación con personajes originales, como los gladiadores de Roma (2012): '' Tenemos varios guiones y una nos convence mas que otras. La película estará lista para el 2017''. Por último un sueño: '' Una animación dirigida también, por su temática, a los adultos.Ver cada vez las reacciones de los niños frente a nuestras producciones me hace feliz, pero tienes que tener ciertas reglas. No te puedes arriesgar, porque estamos hablando de que las inversiones, puestos de trabajo y espacio para la animación que no va dirigida a niños es mínima. Pero podría ser la partida para un público más adulto una película con una historia original llena de efectos especiales interpretados por actores reales''.
Fuente: ansa.it