La empresa Jewel Candle  en España se puso en contacto conmigo para probar sus velas. Producen velas de olor únicas y de alta calid...

Sorpresa de Jewel Candle Sorpresa de Jewel Candle

Sorpresa de Jewel Candle

Sorpresa de Jewel Candle

Sorpresa de Jewel Candle



La empresa Jewel Candle en España se puso en contacto conmigo para probar sus velas.
Producen velas de olor únicas y de alta calidad, cada una de las cuales contiene en su interior una pieza de joyería valorada entre 10 y 250 euros. ¡Está totalmente garantizado que cada vela contiene una preciosa joya en su interior! Cada pieza de joyería se halla escondida en la cera aromatizada y sobresale a la superficie después de que la vela se haya consumido durante unas 10-15 horas.


De toda la gama de olores, elegí probar la vela Cookies & Cream y si no quedaba, algún olor dulce. También pude elegir entre anillo y pendientes, decidí anillo.

Estas son las velas que me enviaron:

 Cookies & Cream que viene en un vaso de cristal con tapa. Las 2 velas vinieron perfectamente envueltas pero como ves el vaso se rompió durante el transporte. Sin embargo, me puse en contacto 
con ellos y en el mismo día me dijeron que 
me enviarían otra igual :) 
Cuando me llegue os la pondre en la entrada.

Me encanto como huele esta vela, es un olor rico y suave con el que se llena toda tu habitación. La vela ya la tengo encendida desde hace casi 24 horas 
y sigue oliendo igual de bien.

Os recomiendo este olor, es fantástico.


Con esta vela me vino este precioso anillo de plata con un corazón y una linea de cristalitos.
El anillo ya me dejo enamorada de la vela jajajaja



Creamy Vanilla es una edición limitada. Viene envuelta en un plástico transparente con adornos de esparto y dentro de esa caja. Su olor también es genial. La vela es un poco mas pequeña que la anterior.

Con esta me vino este bonito anillo con una piedra negra en el centro rodeada de cristalitos.
Este anillo es un poco mas grande que el de la anterior vela pero los 2 me van bien.





Con motivo del 3º aniversario del blog también me dieron un regalo para todos vosotr@s.
Es un código especial del blog que os hará un 20% de descuento en la vela o velas que queráis comprar de su web valido durante todo el 2014.  El código es valido solo para los seguidores españoles ya que aun no distribuyen a Latinoamerica. Si tienes algún problema con el codigo, avísame.
El codigo es: winx20


¡Fantástico!, ¿verdad?
Estas velas me parecieron perfectas para hacer un regalo a alguna amiga, familiar, 
novia, cumpleaños, amigo invisible,... porque no son unas velas como cualquier otra, estas vienen con una preciosa joya que seguro encantara a la persona que la reciba.


Como aquí todos somos fans del Winx Club, no pude evitar decorar la vela con logos Winx jejeje
Lo que hice fue imprimir unos logos, recortarlos y pegarlos con celo a la vela. Quedan perfectos!!

Aquí os dejo unos logos que podéis utilizar si queréis ;)

Espero que os haya gustado la sorpresa, cualquier cosa que querais preguntarme sobre mi experiencia con las velas podeis dejarme un comentario en la entrada o escribidme un email.

Saludos,
Winx Club All