¡¡Hola seguidores!! Muchas veces me han preguntado que muñecas tengo y he estado nombrando todas una a una. Pero creo que la me...

¡¡Winx Club All en Flickr!! ¡¡Winx Club All en Flickr!!

¡¡Winx Club All en Flickr!!

¡¡Winx Club All en Flickr!!

¡¡Winx Club All en Flickr!!


¡¡Hola seguidores!!


Muchas veces me han preguntado que muñecas tengo y he estado nombrando todas una a una.
Pero creo que la mejor forma de mostrarlas es con fotos y no palabras, 
por este motivo me he hecho Flickr.

Iré subiendo las fotos que haga a mis muñecas (individuales, grupales, poses, peinados,...) y ahí podréis 
ver todas las que tengo y las nuevas que van llegando a la familia.

¡Espero que disfrutéis viendo las fotos!

Por ahora solo he subido fotos de:
Stella y Flora Harmonix, hechas por mi
Stella y Flora Trendy, hechas por mi
Bloom Harmonix de Jakks Pacific
Bloom Harmonix con Peg
Bloom Harmonix, hecha por mi que fue el 1º traje que hice en 2011

¡Muy pronto subiré fotos de nuevas muñecas que tengo!
Seguramente también suba fotos de las Monster High que tengo (muy pocas) 
ya que muchos me lo preguntan.


Muchos saludos!!
Winx Club All