Vortex of Flames Las Trix se dejan impresionar por la oferta de Diaspro para unirse con ellas. Se ofrece a ayudar a acabar con Bloom....

¡¡Imágenes y resumen del 6º episodio "Vortex of Flames" Winx Club 6º temporada!! ¡¡Imágenes y resumen del 6º episodio "Vortex of Flames" Winx Club 6º temporada!!

¡¡Imágenes y resumen del 6º episodio "Vortex Flames" Winx Club 6º temporada!!

¡¡Imágenes y resumen del 6º episodio "Vortex of Flames" Winx Club 6º temporada!!

¡¡Imágenes y resumen del 6º episodio "Vortex of Flames" Winx Club 6º temporada!!

Vortex of Flames

Las Trix se dejan impresionar por la oferta de Diaspro para unirse con ellas. Se ofrece a ayudar a acabar con Bloom. Rechazan la oferta y piden a Selina buscar algo interesante en el legendarium . Encuentra el vórtice de llamas que se encuentra debajo del palacio de Bloom en Domino que también es el hogar de los comedores de fuego. Diaspro dice que ella tiene una invitación a la coronación de Daphne en Domino y puede obtener la información sobre cómo llegar Bloom. Las Trix le dan la oportunidad de probarse a sí misma para saber si merece unirse al lado oscuro.

En Domino , Daphne y Bloom esperan la coronación de Daphne como heredera a la corona de princesa de Domino. Sky y Thoren llegan a Domino y Thoren le revela a Sky que le gusta Daphne pero Sky no esta interesado y le dice que tiene que irse.

Daphne va a ver si las demás Winx han llegado para la coronación y Bloom comienza a sentirse muy débil. Diaspro se da cuenta de el malestar de Bloom. Flora ve a Bloom muy mareada y revela que se debe a compartir la llama del dragón con las otras Winx. Kiko descubre a Diaspro y sabe que ella no trama nada bueno.

Kiko trata de advertir Bloom y las otras hadas sobre Diaspro , pero están demasiado distraídas en vestirse para la celebración para fijarse en él.

En el baile de coronación Sky le confiesa a Bloom que él no confía en Thoren porque se asustó y lo abandonó cuando fueron atacados por los monstruos cuando eran niños .

Kiko es finalmente capaz de decirles a las Pixies que Diaspro está allí. Y deciden no perderla de vista.

Más tarde, mientras que Bloom y Sky están bailando, Bloom vuelve a sentirse mal. Diaspro ve lo que sucede e informa a las Trix acerca de el problema de Bloom. Sabe que es el momento y piden a Selina abrir el vórtice de llamas y dar rienda suelta a los comedores de fuego .

De vuelta en la coronación , Sky va a llevar a Bloom a su habitación a descansar, pero los comedores de fuego aparecen. Daphne y las otras hadas se transforman y atacan a los comedores de fuego, pero sin éxito.

Mientras tanto, Sky consigue escapar con Bloom pero se encuentra con uno de los monstruos. Thoren le protege y se dirigen hacia abajo a un pasillo, donde se encuentran con Diaspro. Les convence para llevar a Bloom al vórtice de llamas para restaurar su poder. Sky aunque no confía en ella acepta. Otro comedor de fuego ataca a Bloom y Sky por sorpresa y los deja inconscientes.

Diaspro se enfrenta al comedor de fuego y convence a Thoren para llevar a Bloom al vórtice. Sky recupera la consciencia y va a buscar a las hadas en busca de ayuda. Daphne dice que el vórtice es peligroso fue históricamente utilizado para probar la Llama del Dragón, pero Bloom esta demasiado débil para soportarlo.

Thoren es engañado por Diaspro para tirar a Bloom al vórtice, pero en el último momento aparece Sky y Daphne, aunque Diaspro se encarga de lanzarla. Daphne ataca a Diaspro pero ella desaparece.

Bloom se despierta cayendo dentro del vórtice sintiendose mucho mejor pero en el fondo hay una Hidra. Para combatirla convoca al dragón de Domino pero acaba atrapado por la hidra. Bloom usa todo su poder para ayudar al dragón que derrota a la hidra y por su valentía consigue su poder Bloomix.

Bloom vuelve a la sala de baile y derrota a los comedores de fuego con su nuevo ataque Tormenta de llamas. Todos la felicitan y Sky y Thoren hacen las paces. El baile de la coronación continua y Daphne esta muy contenta cuando sube a la terraza se lleva la sorpresa de encontrarse con Thoren y se toman de la mano.