Resumen: La persona en la que pensaba Bloom no es otra que Roxy, con su poder de Hada de los animales sabe que hará un gran trabajo con e...

¡¡Resumen e imágenes del 3º episodio "The Flying School" Winx Club 6º temporada!! ¡¡Resumen e imágenes del 3º episodio "The Flying School" Winx Club 6º temporada!!

¡¡Resumen e imágenes del 3º episodio "The Flying School" Winx Club 6º temporada!!

¡¡Resumen e imágenes del 3º episodio "The Flying School" Winx Club 6º temporada!!

¡¡Resumen e imágenes del 3º episodio "The Flying School" Winx Club 6º temporada!!

Resumen:
La persona en la que pensaba Bloom no es otra que Roxy, con su poder de Hada de los animales sabe que hará un gran trabajo con el cuervo que en realidad es la Directora Griffin.

En Linphea los especialistas tienen un entrenamiento de formación en la que se tienen que enfrentar contra los paladines en una prueba de valor, Sky es el primero en combatir contra su primo Thoren, con un equipamiento nuevo y armas mágicas que pueden desatar los poderes salvajes de la naturaleza.

Mientras en Alfea las Pixies están un poco tristes por la desaparición de sus otros compañeros, las Winx intentan animarlas con música, pero el sonido de los altavoces es demasiado fuerte, así que Tecna con un hechizo miniaturizador consigue pararlo y Aisha con sus camas elásticas Morphix conseguirá animarlas.

Tecna recibe una llamada de Timmy invitando a las Winx a ir a ver sus entrenamientos en Linphea y ellas emocionadas ponen rumbo al colegio de Linphea, no sin antes cambiarse de ropa con unos vestidos muy naturales.

Ya en Linphea Flora se separa de las otras en busca de su hermana Miele y las demás con ayuda de un ascensor hoja suben para terminar de ver la batalla entre Sky y Thoren. 
Sky consigue ganarle, con los nuevos poderes de su espada. 
Por culpa de un nuevo paladín muy ligón, Roy se enfrenta a el provocando un gran desastre, mientras Flora encuentra a su hermana, están contentísimas de volverse a ver. 
La batalla continua y Roy lleva las de perder, sale despedido por los aires y Aisha lo consigue salvar en el último momento con su Morphix. 
Por otro lado Flora se siente como en casa, conecta con la naturaleza solo con un simple toque, pero algo raro pasa, ella y Miele ven la escuela de Torre de Nubes sobrevolando Linphea. 

En Alfea Roxy a encontrado a través de un hechizo de vocalización la forma de que el cuervo pueda comunicarse y Faragonda se da cuenta de quién es y lo que ha ocurrido con la escuela de las brujas. 

Selina y las Trix buscan algún ser de leyenda para que siembre el caos en Linphea, en este caso se tratara de los antárboles, los antiguos caballeros que tomaron la forma de enormes árboles. 

Las Winx no se lo piensan y se transforman en Hadas Sirenix para combatirlos. 

Flora intenta proteger a su hermana pero ella tiene nuevas habilidades y se transforma en Hada Charmix, las demás Hadas de la escuela de Linphea también se enfrentan a la amenaza junto con los especialistas y paladines. 

Las Winx en cambio, saben que algo extraño ocurre en Torre de Nubes y llegan volando a la escuela, las otras brujas intentan impedírselo, pero consiguen escapar a la sala de reuniones donde se encuentran las Trix y Selina. Los hechizos Sirenix no funcionan contra las Trix que demuestran tener nuevos poderes y Selina se envuelve en una burbuja de magia creada por el Legendarium para protegerlo. 
Las Winx unen sus poderes en una convergencia contra la burbuja, pero el poder del libro es mucho mas fuerte y las teletransporta arrebatándoles sus poderes a todas menos a Bloom. 

Sin fuerzas Bloom intenta salvar a sus amigas pero no puede y Sky lo percibe viendo como caen al vacío. Todos los especialistas salen rápidamente y consiguen salvarlas. 

Linphea sigue en peligro, pero las Winx no tienen poderes y deciden retirarse junto con los especialistas y paladines para investigar que esta pasando. 

Ya en Alfea Faragonda tiene la respuesta a lo que ha pasado, Bloom ha conservado sus poderes porque el poder de la llama del Dragón es inextinguible, la fuente del universo mágico. 
Bloom se concentra y crea de su propio poder cinco partes y se las da a sus amigas. Cada una de esas llamas se convierten en gemas que otorgan de un nuevo poder a cada una de las Winx, incluso Bloom. 

Ahora la tarea de cada una es proteger esas mágicas llamas ya que pronto las podrán usar para obtener una nueva transformación.


Imágenes del episodio: