La Lincensing EXPO 2013 de Las Vegas nos trae un montón de novedades de lo que  pasara a partir de ahora en el mundo Winx. La EXPO duro...

¡¡Noticias 6º temporada Winx Club y licencias de Rainbow!! ¡¡Noticias 6º temporada Winx Club y licencias de Rainbow!!

¡¡Noticias 6º temporada Winx Club y licencias de Rainbow!!

¡¡Noticias 6º temporada Winx Club y licencias de Rainbow!!

¡¡Noticias 6º temporada Winx Club y licencias de Rainbow!!

La Lincensing EXPO 2013 de Las Vegas nos trae un montón de novedades de lo que 
pasara a partir de ahora en el mundo Winx.
La EXPO duro 3 días (18, 19 y 20 de Julio) así que de cada día tienes las noticias que salieron.

Muchas gracias a nuestro blog amigo NewWinxClubSapin por la noticia 
y por traducir todos los artículos.



Día 18 de Junio
¡Se confirma la 6º temporada para el 2014 y ademas coincide con el 10º Aniversario Winx Club!


Articulo traducido completamente:

Rainbow, uno de los más grandes Europeo Animación y licencias de estudios, se centra en sus propiedades superiores para niñas en Licensing Expo.

Rainbow sigue evolucionando y modernizando "Winx Club", las hadas animadas una serie de aventuras para niñas de 4 a 10, con la introducción de una nueva serie de televisión "Winx" cada dos años, la última de las cuales se lanzará en 2014 para coincidir con el 10 º aniversario de la propiedad.
Mientras la marca cuenta con más de 500 licenciatarios a través de muchas categorías, está poniendo especial atención en la moda de sus socios Benetton y Sisley Young y el departamento interno de moda Rainbow ha desarrollado tres guías de estilo para apoyar a los licenciatarios. La Ropa de moda se ha convertido en el sector más fuerte de la marca.

La empresa presenta la segunda temporada de "Mia y yo", la acción en vivo, 
CGI serie sobre las aventuras de 12 años de edad Mia.
Su socio principal de juguetes Mattel lanzará una extensa línea de juguetes 
basada en la serie en 2014.

"PopPixie" es una comedia surrealista situada en Pixieville–un peculiar y excéntrico lugar donde pixies, gnomos y animales mágicos viven felices y en paz juntos, aunque los elfos traviesos siempre están esperando para suscitar problemas o gastar bromas. El show llegará por primera vez a pantallas de todo el mundo en 2010 y esta dirigido a niños y niñas, de edades de 5 a 9. A nivel mundial, más de 100 titulares de licencias están a bordo a través de categorías incluyendo publicación, alimentos, papelería, moda y accesorios.

"Huntik: Secrets & Seekers" es una serie de acción-aventura para los niños, 
de edades entre 6 y 12.
El espectáculo combina historia y cultura con caracteres modernos, recordando clásicos leyendas e historias que tienen sus raíces en Mitología y tradición europea. La propiedad también ha sido diseñado como una marca multimedia que cuenta con una aplicación, 
un juego de tablero digital y un juego MMO.

"GON" es una nueva serie para niños de edades de 4 a 8 y es producida por Daewon Media y distribuido exclusivamente en Europa por Rainbow.

La marca ofrece considerables oportunidades de licencias en sectores como juegos, juguetes y artículos deportivos. Rainbow también tiene nuevas series animadas en producción para la temporada 2015/2016 que se anunciarán pronto.




Día 19 de Junio

¡Nuevas marcas para las Winx y su distribución mundial!


Articulo traducido completamente:

El Estudio Europeo de entretenimiento Rainbow está impulsando su perfil mundial de marcas a través de nombramientos de agentes de licencias por todo el mundo.
"Estamos encantados de estar haciendo este anuncio, hemos añadido una serie de nombres muy respetados a nuestra red global de experimentados y bien informados agentes. Esto nos permite utilizar el mejor conocimiento local de licencias para maximizar 
las oportunidades para nuestras marcas en 
territorios de todo el mundo,"dice Maurizio Distefano, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de profuctos de consumo global para Rainbow.

Unirse a la lista de Rainbow de agentes son 
B-Rights en Grecia (Mia y yo, PopPixie y Huntik); 
Planeta Junior en España (Winx, Mia y yo, PopPixie y Huntik);
Pop Corn en Portugal (Mia y yo); 
ELC en Europa Oriental y Ucrania (Winx, Mia y yo, PopPixie y Huntik); 
Viz Internacional en Malasia y Singapur (Winx, Mia y yo, PopPixie y Huntik); 
Grupo Bates en Indonesia, las Filipinas y Tailandia (Winx, Mia y yo, PopPixie y Huntik); 
Unite licensing en Taiwán (Winx, Mia y yo, PopPixie y Huntik);
y representarán a Wild Pumpking y Exim Propiedades del Rainbow (PopPixie, Huntik y Mia y yo) en Australia y Latina América, respectivamente.

Esto suma a la red de Rainbow de agentes de confianza que ya incluye a 
Filma en Turquía, License2Brand en Grecia, ZeroAoito en Portugal, CPLG en Alemania y Benelux, Yooka en Israel, adelante para la concesión de licencias en el Medio Oriente y CLM Licencias de carácter y Marketing en Sudáfrica.

Además, Rainbow continua su relación con Nickelodeon y la considera distribuidora de Winx Club en todo Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Latino America. Asociación que ha contribuido al fortalecimiento de Winx Club en los mercados extranjeros.

Las propiedades de Rainbow incluyen a "Winx Club" serie para niñas líder global que sigue a un grupo de jóvenes estudiantes que también son hadas mágicas con increíbles poderes. La serie está dirigida hacia las niñas, de edades de 4 a 12.
"PopPixie" es un espectáculo de comedia de aventura en Pixieville, un peculiar y excéntrico lugar donde toda clase de mágicos animales conviven felizmente. 
"Huntik: Secretos & Seekers" es muestra de la actionadventure de un niños que combina historia y cultura modernas personajes como él transporta su audiencia en todo el mundo
 a explorar lugares épicos. 
"Mia y yo" es un espectáculo de primera categoría que narra la 
aventuras de Mia de 12 años de edad.
Por último, "GON" es una nueva serie producida por Daewon Media y distribuida exclusivamente a través de Europa por Rainbow que sigue las aventuras de un pequeño dinosaurio que sobrevive a la extinción del resto de su especie.




Día 20 de Junio

¡¡Los nuevos episodios de la 6º temporada de las Winx Club incluirán nuevos trajes, mundos, dimensiones, personajes y transformaciones de hada y también el regreso de las Pixies!!


Articulo traducido completamente:

Licensing Entertainment y el estudio de animación Rainbow anuncia nuevas temporadas de sus populares series "Winx Club" y "Mia y yo."

De cara a la sexta temporada del 2014 "Winx Club", la serie global para niñas. Los nuevos episodios traerán nuevos trajes, mundos, dimensiones, personajes y transformaciones de hada, así como el retorno de los Pixies a las audiencias.
"El éxito continuo de Winx Club después de casi una década confirma su estatus tanto como una propiedad duradera y que es capaz de evolucionar para satisfacer las cambiantes gustos de los consumidores, sin perder los valores fundamentales que han hecho un éxito tan grande, "dice Maurizio Distefano, vicepresidente ejecutivo y gerente general mundial 
de productos de consumo de Rainbow.
"Este año y el 2014 traerá un fuerte crecimiento y ampliará aún más el alcance 
de esta propiedad increíble ".

Rainbow también volverá con la serie "Mia y yo" para una segunda temporada. La serie, que es en co-producción con Lucky Punch y March Entertainment,se estrenará a finales de 2014 
y principios del 2015.
La serie narra las aventuras deMia 12 años en la tierra mágica de Centopia. En el mundo de la acción en vivo, Mia es una chica brillante pero torpe que tiene problemas para encajar en su nuevo colegio. Sin embargo, en el hermoso mundo de la animación Centopia, ella se convierte en una preciosa elfo que se hará la guardiana de la tierra de los unicornios.

Así las nuevas temporadas de estas dos series seguiran noticias de los 
nombramientos de agentes mundiales.