Hace unos días  me he dado cuenta de que Gmail no me ponía en la bandeja de Recibidos todos los mensajes no leídos  Por Facebook y Ask ...

Problemas solucionados con mi Gmail Problemas solucionados con mi Gmail

Problemas solucionados con mi Gmail

Problemas solucionados con mi Gmail

Problemas solucionados con mi Gmail


Hace unos días  me he dado cuenta de que Gmail no me ponía en la bandeja de Recibidos todos los mensajes no leídos  Por Facebook y Ask me habéis estado muchos diciendo 
si recibía vuestros correos y la verdad es que muchos no.
Realmente si los recibía pero en vez de ponerse al principio de la lista como no leídos 
se me ponían en la posición 100, 200 o 300. Por eso no veía que me habíais enviado un correo.

Esto ha pasado porque Gmail se ha actualizado y la forma de ordenar 
los emails recibidos no funciona bien.

El problema ya lo he solucionado, menos mal!!

La mayoría de emails 'perdidos' eran regalos de seguidores, por eso estos días estaré publicando 
4 entradas de regalos (a parte de las noticias) 
hasta terminar de publicar todos los regalos que tengo pendientes.

Creo que ya conteste a todos y si tu eres uno de los que no he contestado, 
vuélveme a mandarme el correo que ahora seguro que lo veo. 


Siento mucho las molestias que os haya causado esto pero mi intención es siempre responder a todos.
Si tienes alguna pregunta, déjame un comentario.

Saludos,

Winx Club All - Bloom