¡Buenos días haditas! Hoy me gustaría revelaros un secreto para que vuestra habitación sea tan romántica como la mía. ¡Un s...

¡¡Descubre la habitación de Flora!! ¡¡Descubre la habitación de Flora!!

¡¡Descubre la habitación de Flora!!

¡¡Descubre la habitación de Flora!!

¡¡Descubre la habitación de Flora!!


¡Buenos días haditas!

Hoy me gustaría revelaros un secreto para que vuestra habitación sea tan romántica como la mía.


¡Un sillón con forma de flor!
Así parece que estamos sentadas dentro de una flor de campanilla: ¡una sensación fantástica que me recuerda a cuando era pequeña y estaba en Linphea!




¡Lámpara con forma de rosa aún sin abrir!
La podéis encontrar de papel de arroz blanca, rosa o azul. ¡Son pequeñas rosas luminosas a punto de abrirse!
¡El efecto magia está asegurado!





¡Plantas perfumadas!
Seguid mi consejo: cuidad una planta pequeña y crecerá gracias a vosotras! Son seres vivos: si las cuidamos bien veremos lo bonita que puede llegar a ser.






¡Decoraciones florales!
¡La naturaleza nos trasmite serenidad! Para que vuestra habitación sea aún más romántica, necesitaréis una colcha de flores estampada, o un cojín con la imágen de una flor o si no un super bolso de flores. ¡Como mi bolso preferido!






¿Os gusta el estilo de mi habitación? 
Es relajante y muy romántica.


¿Cuál es el estilo de vuestra habitación? 

¿Llena de colores y alegre? 

¿O romántica y de cuento de hadas?