Para ver la entrevista en el blog de Bloom haz clic aqui . Muchas gracias por hacerme una entrevista y publicarla! WCA: Winx Club A...

El Blog de Bloom nos entrevista El Blog de Bloom nos entrevista

El Blog de Bloom nos entrevista

El Blog de Bloom nos entrevista

El Blog de Bloom nos entrevista

Para ver la entrevista en el blog de Bloom haz clic aqui.
Muchas gracias por hacerme una entrevista y publicarla!

WCA: Winx Club All
B: Bloom(yo)

El Blog de Bloom

B: 1º Como conociste a las winx?
WCA: Las conocí por medio de las revistas mensuales cuando iba a comprarme la revista WITCH. 
Al principio no me gustaron porque me parecían copia de las WITCH, 
pero al ver un capitulo de la serie en tv, me encantaron!! 
Me di cuenta de que era una serie fantástica y pasaron a ser mis favoritas.

B: 2º Que es lo que mas te gusta de ellas?
WCA: Que son hadas, poderosas, guapas, que viven en una dimensión mágica,… me encanta todo!

B: 3º Que o quien te inspiro a crearte tu blog de Winx?
WCA: Un amigo mío tenía un blog donde escribía cosas suyas personales y un día me dije, 
porque no hacerme yo un blog también pero de mi serie favorita? para dar noticias e imágenes. 
Luego también me gusto la idea de hacerme un blog porque yo solía visitar otros blogs de las Winx 
para informarme y había cosas que no me gustaban. 
Así que pensé que mi blog no tendría los mismos fallos que yo veía en otros blogs.

B: 4º Alguna vez han criticado de mala manera a tu blog?
WCA: Siempre se recibe alguna crítica que molesta al principio, pero después se aprende 
y te hace mejorar.

B: 5º Has sufrido plagios alguna vez?
WCA: Por desgracia si y me siguen plagiando en la actualidad. 
Molesta mucho que lo hagan, porque es tu trabajo y he usado parte de mi tiempo libre en hacerlo. 
Menos mal que la gente es lista y se da cuenta quien es el que copia.

B6º Como te sientes al saber que tu canal de Youtube es el de los videos 
oficiales de Winx Club gracias a Rainbow?
WCA: Cuando me entere que me habían elegido me alegre muchísimo porque lo deseaba. 
Fueron unos momentos muy emocionantes pero a la vez un poco agobiantes porque todo era nuevo.
No sabia que mejoras tenia ser parte de rainbow y que tenía que hacer. 
Al final, ya vi como iba todo. En seguida cree una nueva decoración y lo puse todo bien para tener 
el canal perfectamente presentado.

B7º La última pregunta, te has divertido en tu blog?
WCA: Me he divertido y me sigo divirtiendo mucho cada día que pasa. 
Cada día es más emocionante por todas las cosas nuevas que salen. 
No me arrepiento para nada de haber creado el blog, de hecho pienso que lo tenía que haber 
creado mucho antes porque es una experiencia increíble.