.

17 de noviembre de 2012

¡¡Nuevo blog Winx Club All: Novelas!!

¡Hola!

Varios seguidores me han dicho que quieren que sus novelas sean publicadas en el blog, así que 
cree una sección especial para vuestras novelas.
De hecho es una sección tan especial que realmente es un nuevo blog para vosotros.

(La plantilla del blog fue hecha por mi y no fue nada fácil que todas las partes encajaran bien.)

Sí que si tienes o estas escribiendo una novela Winx y te gustaría que fuese publicada en el blog 
para que otros fans puedan leerla, me la puedes enviar 
y yo la publico.

¿Como envío mi novela para que sea publicada 
en el blog?
Los capítulos de vuestras novelas me los tenéis que enviar por email a winxcluball@gmail.com.

¿Que tengo que enviar?
Me tienes que enviar los capítulos que tengas completamente escritos, el titulo de tu novela, una imagen o logo que la represente y un resumen.


Si no tienes novela siempre puedes visitar el blog para leer las novelas de otros fans de las Winx.


Saludos y diviertete,

Winx Club All - Bloom

26 comentarios:

  1. Esto Es Genial Haci todos Los seguidores qué tengan talento podrán hacer qué todo el mundo lo conozca esto qué has echo es Increible te mereses Lo Mejor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice para eso porque mucha gente seguro que escribe novelas muy buenas de las Winx pero no tiene la oportunidad de poder publicarlas y que muchos otros fans de las Winx las lean.
      Gracias!

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=ENkYylVg4uo

      Eliminar
  2. Wow!!! la verdad muy bonito el blog! me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brenda!! me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=ghDHE2fDqaY&feature=youtu.be

    mira este video si puedes subelo es la cancion de harmonix latino completa :D

    una pregunta no era que hoy se esntrenaba un nuevo capitulo en italiano ????
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vídeo fue eliminado.
      Si, pero no se ha subido. Igual era el 1º en vez de uno nuevo

      Eliminar
  4. hola bloom ¿pondrias mis capítulos? ya escribi 4 porfa linkea mi nombre para verlos capis
    me gusta la seccion es linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pondré tu novela pero cual es el nombre de ella? ¿MagicLand?
      Al publicarla en mi blog no voy a poder conservar los colores de cada winx, lo siento.

      Eliminar
    2. Otra cosa, ya he puesto la presentación de tu novela http://winxcluball-novelas.blogspot.com.es/

      La imagen es la que tu usas en metroblog pero si quieres puedes hacer otra que sea como tu logo o imagen representativa de tu novela.
      Ademas también me tienes que escribir un breve resumen de tu novela.
      Me lo puedes enviar todo a winxcluball@gmail.com

      Eliminar
    3. Genial, no hay problema gracias!!
      si es magicaland tambien enviare de los personajes muchisimas gracias bloom!

      Eliminar
    4. Otra cosa, he visto que tus capítulos no tienen titulo.
      ¿ Podrías ponerles?, si quieres

      Eliminar
  5. ¡Que bien!
    Yo escribo novelas de las winx pero despues no se que hacer con ellas. He terminado una. La protagonista es Flora. ¿Que te parece si te la envío? Aunque ahora tengo que pasarla a un procesador de textos porque la hice en una presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chatta!
      Justamente cree el blog para fans como tu, que escriben novelas y luego no saben donde ponerlas para que otros fans puedan leerlas.
      Si la tienes escrita en power point, me la puedes enviar asi.

      Eliminar
  6. Tengo una pregunta, cuando tu cuelgas en el blog las novelas,
    ¿se ven los colores de las letras o solo en negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo poner colores, pero solo para algunos detalles porque cuando pongo vuestras novelas en el blog se va el formato del texto y tengo que poner yo todas las negristas o efectos en letras.

      Eliminar
  7. Harmonix in Polish :) -> http://www.youtube.com/watch?v=mtAuQpefJhQ&feature=plcp
    And here are a full 6 episode -> http://rutube.ru/video/embed/5993418

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!
      But i can't post rutube video, ¿Do you give me your rutube channel?

      Eliminar
    2. Unfortunately it isn't my channel and I don't know whose is it. But I found full episode on Youtube here -> http://www.youtube.com/watch?v=QSh6-hYBxjs&feature=plcp
      But opening isn't official. This is a fanmade. Original opening is in English.

      Eliminar
  8. casi termino el primer capi de la novela que te pienso mandar viva winxcluball

    ResponderEliminar
  9. Hola me odrias hacer un fondo para mi blog??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...