.

20 de octubre de 2012

10 comentarios:

  1. Hola soy la misma chica que te paso el nombre de las mini sirenas osea selkie amo tu blog y me gustaria mucho ya ver este episodio no lo crees bloom pero mi papa trabaja en nick argentina y ya vi el 4 5 y sexto capitulo de la 5 temporada por ahora no van a salir a la luz hasta que nickelodeon los ponga y tambien queria desirte que te mantendre informada con nuevas noticias de winx club okey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me puedes mandar la información a winxcluball@gmail.com
      gracias!

      Eliminar
  2. a tecna le sacaron el collar en las ultimas, a musa cuando se puso la pulsera de la amistad, se saco la original de ella.
    A stella sacale el gorro y ponele una corona, y pareceria una reina ideal de solaria... Rosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cuando tecna esta de espaldas no le pusieron el collar.

      Si, podría parecer la reina pero me hubiera gustado que el traje navideño fuera mas estilo winx y no una capa

      Eliminar
  3. okey me gustaria ser tu socia de informacion bloom te pasere lo ultimo que salga y si puedo episodios en latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me quieres ayudar a buscar informacion, me la tendras que enviar a winxcluball@gmail.com con la direccion web de donde lo encontraste.

      Eliminar
  4. el episodio de navidad es aparte de la 5 temporada bloom mi papa me lo dijo de hecho el trabaja en la parte de programacion

    ResponderEliminar
  5. hola bloom porque siempre las trix las atacan me dio tanto coraje que destruyeran su arbol navideño vi el episodio en ingles ya icy tiene que recibir un castigo ejemplar como dice griselda ustedes tan buenas y las trix tan malas icy seguira malvada al igual q darcy y stormy las odio y arriba el club winx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...