¡Hola seguidores! Desde hace un par de días estoy recibiendo vuestras felicitaciones y hoy muchísimas mas!! Os agradezco much...

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!! ¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!



¡Hola seguidores!


Desde hace un par de días estoy recibiendo vuestras felicitaciones y hoy muchísimas mas!!
Os agradezco mucho todas las felicitaciones y regalos que me habéis hecho, 
para mi significan mucho.

Hoy es un día muy especial para mi y para celebrarlo os he hecho este fondo de Flora y Stella Sirenix 2D.
Puedes descargarlo haciendo clic aqui

La verdad es que me ha impresionado mucho la cantidad de felicitaciones que he recibido.
Me encantaron todos vuestros mensajes y regalos, gracias!!


Muchas gracias por hacer de este día, un día único y especial.


Muchos saludos de la creadora del blog,

♥ Bloom ♫♪



Regalos y felicitaciones:

De Michael Grant
HAPPY BIRTHDAY!!! Gift for your Winx site attached!


De Winx Club Spain
¡Feliz Cumpleaños WinxClubAll!
Esperamos que esta felicitación te de la energía que necesitas para seguir con tu Blog y recordarte que siempre podrás contar con estas tres amigas Blogueras xdd ¡Un abrazo!


De WinxForever Italia
Feliz cumpleaños! ♥


De Brenda
muchisimas felicidades! espero que te la pases super padre!!
Que cumplas muchos mas :D haha
Ojala y te llenen de regalos!


De Monster High Forever
¡Espero que lo pases de lo más mágico el Día de tu Cumpleaños!


De Sayu


De German
BLOOM! feliz cumple! perdon que te felecite tarde, pero aqui no es la misma, aqui todavia no a terminado el dia, bueno por tu cumple e echo una imagen con el sirenix 2d, algunos momentos de la quinta temporada y una imagen de una promo de la quinte tempora, es todo de tu blog
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


De winxclub98
Te deseo que pases un gran dia de tu cumpleaños, muchissimas felicidades,
de tu gran seguidora y amiga @winxclub98 (twitter), espero que te lo
pases genial!! Besos!!!! <3 i="i">


De Ayvanna
 hola bloom feliz cumpleaños te hice una imagen de regalo si quieres publicala en el blog


De Alien
Hola mi nombre es Ailen y te quiero dicirte:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :) :) :) :) :)


De Bloom Musa Stella
Felicidades cumpleañera!! que lo pases genial en este dia tan especial para ti! :)

De Erick
Feliz cumple

De Lara Flores
parabens a voce nesta data querida muitas felicidades muitos anos de vida parabens bjs


De Fabiana Urbina
Feliz Cumpleaños Amiga Aunque algo Atrasado
Espero Que te la hayas Pasado Bien 
Mucho Exito Para Tu Blog... Ojala Cumplas Muchisimos Años Màs 
De Vida Te desea de ---> ♥ Tu Amiga Fabiana ;) Fan De Tu Blog...


De Winx Club News


De Rocio
Hola,¡feliz compleaños! y que lo pases muy bien.Un saludo de Rocio.


De Ayumi kinomoto
Feliz cumpleaños!! te deseo lo mejor y que la pases bien en tu día :D


De Danny Valls
Felicidades, disfruta tanto como nos haces disfrutar a nosotros con tu blog. Besos sigue asi y no cambies!!!


De Laa Mari Santillan
Feliz cumple años que la pases bien amiga por 100pre mariana


De Belen


De Inoxnt Osama
^.^ ***
happy birthday to0 my sweet friend happy birthday to0 yo0u..
^.^ ****


De Bloom Winx and Stella Winx



De Princess Gabrielle
Happy Birthday!


De Stella Winx Club (Dina)
Feliz cumple!!!!!!!



De Flor Roman
muchisiiimas felicidades!!! eres super, que sigas cumpliendo aun mas años :)


De Magica Bloom
Feliz cumpleaños amiga que lo pases super bien te kiero muchoo y que tus sueños se cumplan ♥


De Winx Club 5 English (Monster High All)
¡Feliz cumple Bloom! Que te lo pases muy bien y que recibas muchos regalitos!


De Natalia J. Carrera Lagunas
feliz cumpleaños que te pases bien en tu dia y que cumplas muchos mas :)


De Vanessa Baranda
Felicidades!!!!!! Winx Club All ♥♥♥


De Dina Marcela Mendoza
Felicidades!!!!!! Winx Club All ♥♥♥
Cada una lleva una hermosa flor en su pelo, con cariño :)


De Musa Winx Melody (actriz que da la voz a Musa en Latinoamerica)
~FeLiZ CumPleAñoS!!!~ *-* Winx Club All Te Quiero pasala muy bien


De Naxhitha Belen
FELIZ CUMPLE AÑOS WINX CLUB ALL!!


De Fany Lefany
aqui esta otra foto para ati por tu cumple winx club all!!!!!!!
feliz cumple amiga y que te la pases super!!!!!!! te ise esto ojala que te guste ♥ !!!!!!!!!!!!!!


De Mafe Mendoza
Feliz Cumpleaños Winx Club All que la pases muy bien, y con nosotras las winx también !!


De ☻Bloom Winx ☻
QUISIERA FELICITAR A UNA PERSONA FAMOSA DEL CLUB WINX ELLA ES WINX CLUB ALL, Y HOY ES SU CUMPLEÑOS, LLENO DE ALEGRÍA YA TODAS LAS PERSONAS QUE LA QUIEREN LA HAN FELICITADO, YO ☻BLOOM WINX☻ (MAFE) QUISIERA QUE LA PASARA MUY BIEN EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA ELLA, Y QUE SU BLOG SIGA CRECIENDO MAS, FELIZ CUMPLE


De ERwinx
feliz cumple amiga!! que lo pases genial!! Te quiero mucho!!
hoy día es el cumpleaños de Bloom, la autora del blog winx club all
¡Muy feliz cumpleaños!


De Joseph Anthony Cano
Felicidades!,y gracias por las noticias de cada día que publicais! ^^


De Karen Stefania Marfici Nuñez
Feliz Cumpleaños Winx Club All!!! Adoro tu Blog!


De Ervin Urkom


De Winx Love
Feliz cumpleaños Winx Club All! Que te lo pases biene n este dia tan especial para ti!


De Frida Hope
hey hola! muchas muchas felicidades, espero la hayas pasado muy bonito y pues nada que me encanta tu blog(:
felicidades de nuevo:D


De Kalay Ayala
felicidades por tu cumpleaños :D !!!


De Butterfly.Prime


De indira trujillo
FELIZZ CUMPLE!!!!!!!!!1espero que super bien te lo tenes re merecido !!! <3 i="i">


De Maripaz
feliz cumplespantos o cumpleaños.Espero que pases un día electrizante.


De La Radio Del Winx Club
Este es mi regalo por su cumple que fue ayer pero no tenia internet y no pude hasi que se la ise ahora espero que os guste amiga


De Winx 4 Life
Happy Birthday!


De mgwinxclub
HAPPY BIRTHDAY!!!


De Roxy


De Stacie-May Rose Britz
Happy birthday, hope you have a winxtastic day and may all your dreams come true (Winx Club forever)



¡Y muchas mas felicitaciones en Facebook y Twitter!