Las Trix son las enemigas número uno de las Winx excepto en la cuarta temporada. Anteriormente asistían a Torre de Nubes, pero fueron ex...

Enemigos Enemigos

Enemigos

Enemigos



Las Trix son las enemigas número uno de las Winx excepto en la cuarta temporada. Anteriormente asistían a Torre de Nubes, pero fueron expulsadas después de acometer contra Alfea, causando vergüenza en la directora Griffin. Son descendientes de las Tres Antiguas Hechiceras que destruyeron Domino. Son muy malvadas. Las tres son hermanas. Tienen aspiradoras que sirven para encontrar y contener las más poderosas energías místicas.
Icy: Fría y, como su nombre lo sugiere, controla el hielo. Odia a las Winx (en especial a Bloom) y anhela conseguir la llama del dragón que Bloom posee en su interior. Es la que reveló a Bloom su trágico pasado, cuando Domino cayó, sus padres desaparecieron y su hermana Daphne La Ninfa murió. En la primera temporada, consiguen los poderes de Bloom. Pero era mentira pues lo que pasaba era que las Trix creían que lo tenían y Bloom también se lo creyó. Lo recuperó volviendo a creer en ella misma, con la ayuda del espíritu de Daphne. Su nombre viene de Ice que en inglés significa hielo y su nombre Icy significa helado/a. Tiene el pelo en una coleta, este es blanco y siempre va maquillada, al igual que las demás Trix. Tiene una aspiradora con forma de diamante color azul. Es la más poderosa de las Trix y la líder. Es la mayor.
Darcy: Es inteligente y reflexiva, del mismo modo que engañosa. Tiene control mental sobre las personas, además de especializarse en la oscuridad y en los efectos ópticos. Se hizo novia de Riven y lo convirtió en su secuaz durante los episodios 8 a 23 de la primera temporada y llegó a comparar el aura de este con la del príncipe de las sombras (Lord Darkar). Su nombre, al igual que el de Lord Darkar, viene de Dark que en inglés significa oscuro/a. Es un poco morena y tiene el pelo largo. Tiene una aspiradora con forma de matraca al revés color violeta. Es la más oscura de las tres. Es la hermana mediana y la más guapa de las Trix.
Stormy: Es sumamente sarcástica, impulsiva y destructiva, ella es la hechicera que domina la tormenta, la lluvia y los rayos. Su nombre Stormy en inglés significa tormentosa que viene del inglés Storm que significa tormenta. Tiene el pelo rizado, corto y morado. Tiene una aspiradora con forma de botella color rosa. Es la más ruda de las tres. Es la hermana menor.





Es el enemigo principal de las hadas Winx durante la segunda temporada. Se alía con las Trix, sacándolas del encarcelamiento en el monasterio Rocaluz, para capturar a Bloom y así, la llama del dragón. Es el fénix oscuro y el príncipe de la sombras, por tanto es opuesto a Bloom. Al final de la temporada, rapta a Bloom para obligarla a darle su poder, pero esta no quiere; así que Lord Darkar la convierte en su aliada convirtiéndola en Dark Bloom. Ella consigue salvarse gracias a Sky, que le recuerda momentos tiernos y a que utiliza contra ella misma los poderes curativos que descubrió que tenía al principio de la temporada. Finalmente es derrotado por las Winx y las Trix huyen, aunque más tarde se sabe que fueron enviadas a la dimensión Omega para cumplir su castigo.





Aparece en la tercera temporada. Es descubierto en la dimensión Omega por las Trix; Ellas son encerradas allí por haber sido cómplices de Lord Darkar. Lo descubren por casualidad, buscando la forma de salir de allí y lo descongelan (Estaba congelado para evitar que se escaparse de su castigo) y él las libera del confinamiento, tomando prontamente el poder sobre la dimensión mágica: apoderándose primero de Andros y hechizando a sus sirenas guardianas y así abre el portal de la dimensión Omega (portal mágico entre esta dimensión y Andros, el planeta de Layla) y viaja a varios planetas como Solaria, donde también causa desastres muy graves. Es el principal culpable de la desaparición de los padres biológicos de Bloom, pues él fue quien los destruyó y según él dice, viven en su interior (es mentira). Valtor nació del fuego del dragón, gracias a esto Bloom puede sentir su presencia en cualquier parte. Al principio se sintió atraído (ya que ella también había "nacido" del fuego del Dragón) por Bloom, pero al descubrir que ella era la hija de Oritel y Marion empezó a odiarla. En la tercera temporada, las Trix se enamoraron de Valtor y hasta se pelearon por él. Valtor tiene la misma magia que Bloom, pero la de Bloom es buena y de Valtor es mala.





Es la guardiana de la dimensión obsidiana y ex alumna de Alfea, aliada de las tres antiguas hechiceras. Ella va a Alfea a vengarse de Faragonda y destruye Alfea, y las Winx hacen lo posible para vencerla. Pero Mandrágora vence a Griselda, las Winx hacen una convergencia mágica contra Mandrágora y Faragonda hace un poderoso hechizo en que Mandrágora es vencida y mandada de nuevo a la dimensión obsidiana.




Las tres antiguas hechiceras
Aparecen en las dos películas de Winx Club pero se habló bastante de ellas a lo largo de toda la serie, a excepción de la cuarta temporada. Relacionando algunos hechos con otros, estas brujas tienen una larguísima historia en la serie: el origen de estas hechiceras es Obsidiana (en la primera película Faragonda lo menciona) y fueron las criaturas primitivas del mal. Mientras el Dragón creaba el universo, una chispa de su fuego cayó en la oscuridad y las hechiceras la encontraron, le dieron forma humana llamándola Valtor y lo enviaron a conquistar el universo, pero fracasó y quedó cautivo en la dimensión Omega. Aparece un nuevo mal de la nada conocido como Lord Darkar, que hizo sus aliadas a las hechiceras y les ordenó robar el fuego del Dragón en Domino (en el episodio 7 de la segunda temporada Faragonda menciona: “Estas hechiceras sólo estaban obedeciendo las órdenes de su amo, que había logrado que lo ayudaran”). Las hechiceras averiguaron que Erendor (padre de Sky) y Oritel (padre de Bloom) tenían una alianza y debían proteger el mundo del otro pase lo que pase. Las hechiceras atacaron a Erendor y le dieron polen del Árbol de la Vida para porteger a Eraklyon y, con el permiso de Erendor, las hechiceras podían destruir Domino. Las tres antiguas hechiceras persiguieron a Daphne por todo el castillo real de Domino y le pusieron un conjuro a su transformación Sirenix y Daphne perdió su cuerpo. Las hechiceras, sin el fuego del Dragón, destruyeron Domino y la Compañía de la Luz envió a las hechiceras a la cárcel de Obsidiana, pero Oritel y Marion también quedaron atrapados allí. Las hechiceras, al ser enviadas a Obsidiana, perdieron sus cuerpos y, no se sabe cuándo y cómo, tuvieron descendencia: Icy, Darcy y Stormy. En la primera película, Winx Club: El secreto del reino perdido, luego de 17 años Bloom aparece en Obsidiana buscando a sus padres y las hechiceras, junto a Mandrágora, intentaron acabar con ellas pero Sky las tomó distraídas y las atravesó con la espada del rey Oritel. Bloom y Daphne lanzaron todos sus poderes contra las hechiceras pero la única derrotada fue Mandrágora. Al final de la película las Trix aparecen junto a sus antecesoras y se disponen a ayudarlas. En la segunda película, Winx Club 3D: La aventura mágica, las tres antiguas hechiceras aparecen como horribles fantasmas junto a las Trix y atacan el Árbol de la Vida apagando toda la magia positiva del universo. Luego de ir a Eraklyon a buscar el polen del Árbol, las Winx derrotan a las tres antiguas hechiceras y la magia positiva vuelve al universo.





Aparecen en la cuarta temporada y son cuatro magos con poderes mágicos mayores a los de las Winx, cuyos nombres son: Ogron (el líder), Duman (el mutante), Gantlos (el rubio con sombrero) y Anagan (el moreno). Quieren capturar a Roxy, la última hada que queda en la tierra, para apoderarse del anillo del Círculo Blanco. Roxy se lo da a Bloom para que lo protegiera. Su misión es apoderarse de tal anillo para deshacerse de todas las hadas.





Aparece en la cuarta temporada, en un principio era el hada de la paz, pero fue corrompida por la venganza. A causa de lo que le habían hecho los magos del Círculo Negro se volvió el hada de la guerra, seguramente les dijo a los magos del Círculo Negro que Bloom era la última hada de la Tierra (lo que no era verdad). Al darse cuenta (capturando y analizando a Bloom), los magos del Círculo Negro fueron a la Tierra descubriendo a Roxy. Como su plan falló, Nébula se convirtió en un espíritu y se metió en el Círculo Blanco, a través del vínculo que la une al Círculo Blanco hablaba con Roxy. Pero luego gracias a las Winx Nébula recapacita, se da cuenta de que no debía seguir siendo el hada de la guerra/venganza y como Morgana (la reina de las hadas de la Tierra) quería vivir con Roxy (su hija) le deja el trono a Nébula, que vuelve a ser el hada de la paz y ahora la reina de las hadas de la Tierra.





Es el nuevo enemigo de las Winx se enfrentará en la quinta temporada. Una vez fue un tritón normal, el hijo del rey Neptuno y el hermano gemelo del príncipe Nereus. Estaba celoso de que su hermano había sido elegido como futuro rey de Andros y no él, y trató de interrumpir la ceremonia de coronación de su hermano, pero fue arrestado y enviado a prisión. Allí él se convirtió en un monstruo por la contaminación, se alió con las Trix y escapan de prisión. Su objetivo ahora es gobernar y conquistar el océano infinito. Las Winx deberán ir bajo el agua para luchar contra él, pero el Believix no es suficientemente fuerte y tendrán que buscar el antiguo poder Sirenix y convertirse en hadas Sirenix. Es el primo de Layla. Además siente algo por Icy.









soon...