¡Hola fans del Winx Club! El blog ya ha cumplido 700.000 visitas y cada vez nos visita mas gente. Nos siguen 149 personas co...

¡¡Winx Club All 700.000 visitas!! ¡¡Winx Club All 700.000 visitas!!

¡¡Winx Club All 700.000 visitas!!

¡¡Winx Club All 700.000 visitas!!

¡¡Winx Club All 700.000 visitas!!


¡Hola fans del Winx Club!


El blog ya ha cumplido 700.000 visitas y cada vez nos visita mas gente.

Nos siguen 149 personas con cuenta en blogger.
En la pagina del Facebook nos siguen 508 personas.
Al perfil de Facebook estan suscritas 172 personas.
En el Twitter nos siguen 812 personas!

¡Ademas cada vez hay mas comentarios cada día!

Estoy muy contenta por lo rápido que esta creciendo el blog y la cantidad 
de gente que nos visita cada día.
También tengo que agradecer a todos vosotros que visitasis el blog cada día 
y me hacéis saber cuanto os gusta, lo aprecio mucho.
Tampoco me olvido de todos los regalos que me hacéis, son todos 
preciosos y os lo agradezco mucho.
Todos vuestros regalos los podéis ver en la siguiente etiqueta 'Regalos de Seguidores

Ademas estoy muy feliz de que todos los seguidores sois personas 
amables, respetuosas, comprensivas y simpáticas.
Ya sabéis que el blog no tiene normas por escrito pero todos parecéis 
saberlas ya que las cumplís siempre.

Os hice un fondo para celebrar las 700.000 visitas que lo podéis descargar en el siguiente enlace
Este fondo tiene algo especial y es que todas las imágenes de las Winx 
que aparecen son oficiales, ninguna es fan art.
Espero que os guste!

Muchas gracias a todos por todo

Saludos de vuestra amiga,

♥ Bloom ♫♪






Regalos de seguidores:


Regalo de Brenda
Regalo de ERwinx


Regalo de Musa Winx Melody


Regalo de Erick


Regalo de Chatta