Nickelodeon Consumer Products ha ampliado su territorio internacional multi-asociación con la ilustración editorial Parragon que ver un...

¡Nuevos libros Winx Club llegaran a Reino Unido! ¡Nuevos libros Winx Club llegaran a Reino Unido!

¡Nuevos libros Winx Club llegaran a Reino Unido!

¡Nuevos libros Winx Club llegaran a Reino Unido!

¡Nuevos libros Winx Club llegaran a Reino Unido!


Nickelodeon Consumer Products ha ampliado su territorio internacional multi-asociación con la ilustración editorial Parragon que ver una amplia gama de títulos de toda la cartera publicado en todo el mundo.

"Esta nueva asociación con Parragon traerá la experiencia de una de las casas editoriales del mundo más renombrados, junto con grandes propiedades de Nickelodeon, para darles a los niños la oportunidad de experimentar y disfrutar de sus personajes favoritos de Nickelodeon muestra lejos de la televisión", dice Paula Allen, vicepresidente senior presidente, publicación de Nickelodeon Mundial.

La asociación se inicia con un maestro de licencias de propiedad múltiple firmado entre la PNC del Reino Unido y Parragon que cubre la próxima serie nueva, "Teenage Mutant Ninja Turtles" y los recién llegados Nickelodeon "Winx Club", que se emitió por primera vez en Italia en 2004, y "Bubble Guppies ".

El libro inicial de lanza también incluyen árboles de hoja perenne de Dora la Exploradora y Bob Esponja y la comedia de acción en vivo de "Victorious" para el Reino Unido y los mercados irlandeses.

El acuerdo complementa el Reino Unido una firma internacional a través de la cual se está llevando a Parragon libros basados ​​en "Victorioso" a Australia, Nueva Zelanda y Canadá, así como 16 países de América Latina. El acuerdo también cubre los EE.UU.

A nivel internacional, la Victoria comienza a publicar este mes de agosto en los EE.UU., el Reino Unido, Australia y América Latina. En el Reino Unido e Irlanda, Parragon publicará los títulos que comienzan en la primavera de 2013.

Parragon ya publica golpeado Dora la exploradora y Go Diego Go!títulos en Australia y Nueva Zelanda, y un rango de Dora la Exploradora en América Latina.

Nickelodeon presenta su cartera en el stand 5724 en la Expo de licencias esta semana en Las Vegas, Nevada.


Resumen Winx Club All:
Nickelodeon se ha asociado con Parragon y esto conlleva que llegaran nuevos libros Winx Club a UK mediante esta nueva marca..