Fíjate que en la imagen aparecen 2 carteles de la 5º temporada, en uno esta Bloom y en el otro Bloom y Stella Sirenix/Harmonix. Winx Cl...

Nuevo Show Winx Club para la 5º temporada en el 2012-2013 Nuevo Show Winx Club para la 5º temporada en el 2012-2013

Nuevo Show Winx Club para la 5º temporada en el 2012-2013

Nuevo Show Winx Club para la 5º temporada en el 2012-2013

Nuevo Show Winx Club para la 5º temporada en el 2012-2013

Fíjate que en la imagen aparecen 2 carteles de la 5º temporada, en uno esta Bloom y en el otro Bloom y Stella Sirenix/Harmonix.

Winx Club Underwater Wold Tour 2012-2013


Traducción Google:

Con motivo de la quinta serie de animación de dibujos animados nueva y convincente se organizará una experiencia de prácticas! La animación se organizará en dos partes: TALLER Y SHOW con WINX REAL. A los participantes en el taller con la asistencia de 3 Amigos de las Winx que ayudan a crear la fila y Ali para que parezca real, Winx. Cada niño va a personalizar el color de las tarjetas impresas con los contornos de las coronas y las alas, su creación al desgaste y guardar como recuerdo. El más emocionante para los participantes que seguramente será la visión de Show en vivo de la WINX REAL. De hecho, una vez que el tiempo va a tomar la etapa de Stella, Bloom y Aisha (vestidos con trajes originales) y encantar a sus fans pequeños cantando y bailando la música de las Winx. Después de la actuación, que duró 15 minutos. todo, las niñas aprenden la realidad de sus queridos. El hecho de Winx, tras un breve descanso, será a disposición de sus fans pequeños pueden experimentar la emoción de subir al escenario con sus héroes y ser capaz de obtener autógrafos y Alas Coronas acaba de finalizar en el taller. Sentados en sillones con su mágico Winx en las fotos individuales se tomarán immortaleranno la memoria de una sola tarde.

Gracias a WinxForever