(Traducción de Google) Milán, 18 de junio - (Adnkronos) - RAI 2 se verá "los jóvenes y las familias, sobre todo durante el día, ...

Horarios de Rai 2 para la 5º temporada Winx Club en Otoño Horarios de Rai 2 para la 5º temporada Winx Club en Otoño

Horarios de Rai 2 para la 5º temporada Winx Club en Otoño

Horarios de Rai 2 para la 5º temporada Winx Club en Otoño

Horarios de Rai 2 para la 5º temporada Winx Club en Otoño

(Traducción de Google)

Milán, 18 de junio - (Adnkronos) - RAI 2 se verá "los jóvenes y las familias, sobre todo durante el día, con productos que van desde la animación, no el espectáculo y los programas de entrevistas, hablar de entretenimiento y comedia". Apertura, a continuación, se referirá a "la información social y nuevos géneros como los hechos. La mañana del lunes hasta el viernes ", Rai 2 dan los buenos días a los niños con" copos de dibujos animados ", el contenedor de la mejor producción de animación. A partir de las 7 se propone, entre otros, "Lucky Fred", "Sunset & Me", "The Ape Maia - 3D", "Winx Club 5" y "Digimon". A las 11 de tópico 'la cultura y el entretenimiento con la nueva temporada de "El Obtén tu", dirigida por Mira Michael' y dirigido por Giancarlo Magalli, Adriana Volpe, Marcello Cirillo y Fox Pablo.

El sábado será 'incluso' Copos de dibujos animados "para inaugurar, a las 7, el día dedicado a los niños. Monseñor Giovanni D'Ercole, a las 10.15 en la columna religiosa "En el camino de Damasco" se ocupará de los grandes temas de nuestro tiempo. A las 11.30 los sábados y domingos, la emocionante carrera de los municipios de Italia a la "Familia del Sur", con Amadeus, Laura Barriales y Friscia Sergio. Incluso este año, la transmisión se puso 'regalando un autobús escolar.

Domingos siguen los "copos de animación de dibujos animados" (en 7), que presentará 'también' Art Attack! " con John Muciaccia. A los 10 Roberto Giacobbo en "Boys hay Voyager!" se ocupará de los lugares de interés y las preocupaciones de los jóvenes, la exploración de un lenguaje sencillo, pero siempre con seriedad "y atención, para responder a las miles de preguntas a la frontera del conocimiento.10.45 horas cita con "Una de Aventura" con Alessandra Barzaghi, que acompañan a los televidentes en un viaje a los lugares más fascinantes del 'salvaje y agreste en el mundo, incluyendo expediciones arqueológicas, buceo, exploración de la naturaleza y el deporte.(Continuación)