¡Descubre la verdad! La verdad es que mucha gente evita decir... ¡la verdad! ¡Detectar estas señales pueden ser una manera de saber s...

¡Descubre quien te esta mintiendo al hablarte! ¡Descubre quien te esta mintiendo al hablarte!

¡Descubre quien te esta mintiendo al hablarte!

¡Descubre quien te esta mintiendo al hablarte!

¡Descubre quien te esta mintiendo al hablarte!

¡Descubre la verdad!


La verdad es que mucha gente evita decir... ¡la verdad! ¡Detectar estas señales pueden ser una manera de saber si alguien está mintiendo!


- Un mentiroso puede hacer una pausa y un montón deinserciones extrañas, No hay palabra en su discurso que llene el silencio incómodo: ". Ah, ya sé que debería haber llamado, pero, eh, eh, yo... hmm"

- ¿Mira hacia arriba y hacia la izquierda (desde tu punto de vista)? Es probable que esté construyendo una imagen o una situación. Hmmm, ¡puede ser que esté inventando una mentira!
Si mira a la derecha (otra vez, desde tu punto de vista) tiende a indicar un verdadero recuerdo de las imágenes o situaciones (si la mirada es hacia arriba) o habla (con una mirada sostenida).

-Un mentiroso puede cruzar los brazos, como barreras, para defenderse de la Inquisición.

-Lamerse los labios mentirosos: ¡Un mentiroso puede lamerse los labios más a menudo!

-Valoración Nasal: Un mentiroso puede tocar su nariz con frecuencia mientras está hablando contigo. ¡Eso es porque la nariz contiene tejidos eréctiles que se hinchan cuando una persona está bajo estrés o nervios!

-Escucha con cuidado: ¡Un mentiroso tiende a utilizar menos en primera persona las palabras tales como "yo" o "mi" en su discurso y en la escritura!

-Un mentiroso puede utilizar los pronombres en lugar de nombres reales, con la esperanza de añadir un poco de distancia emocional de su mentira. Por supuesto, si esa persona siempre vive en un vapor de la distracción, ¡la falta de nombres podría ser normal para él!

-Los mentirosos suelen tener dificultades para mirar a la gente a la cara. Esto se debe a que sienten vergüenza de saber que están mintiendo y tratan de evitar lo que ellos sienten que es una mirada acusadora.

-Otra señal no verbal de haber mentido es estar inquieto en general. Esta inquietud puede variar de persona a persona. Algunas personas pasarán de un pie a otro, mientras que otros jugarán con lápices o cualquier otro objeto que estén sosteniendo. Esta inquietud se debe a que el cuerpo siente una gran presión por mentir, ¡ya que no es un acto natural!


Si sigues sin poder decidir lo que es verdad, escúchate a ti mismo. ¡Confía en tus instintos!