LAS WINX EN CÓMIC  En Alfea, la escuela de hadas de la dimensión de Magix, los ánimos están revueltos. Las malvadas brujas de Torre de N...

¡Colecciona los cómics del Winx Club! a la venta en España ¡Colecciona los cómics del Winx Club! a la venta en España

¡Colecciona los cómics del Winx Club! a la venta en España

¡Colecciona los cómics del Winx Club! a la venta en España

¡Colecciona los cómics del Winx Club! a la venta en España

LAS WINX EN CÓMIC 

En Alfea, la escuela de hadas de la dimensión de Magix, los ánimos están revueltos. Las malvadas brujas de Torre de Nubes, las Trix, siguen utilizando malas artes para conseguir sus objetivos: hacerse con el poder y gobernar a las hadas. Bloom, que a pesar de su juventud está sobresaliendo entre sus compañeras gracias a sus maravillosas habilidades y capacidad de liderazgo, ha empezado a trabajar en el White Horse, y pronto descubre que el camino del amor no siempre es fácil de recorrer. 
¿Conseguirán las Winx neutralizar a las fuerzas del mal? 
¿Conseguirá Bloom que la triste Madame Greta pueda revivir un romance?

Si te apetece dar respuesta a estas preguntas, no te pierdas el nuevo cómic del coleccionable de las Winx. Por sólo 9.95 euros, Panini te ofrece a lo largo de casi 100 páginas aventuras, intriga y emoción protagonizado por este intrépido grupo de hadas


(a Flora le faltan las alas en la portada)

¡BIENVENIDAS A MAGIX!
Bloom es la gran protagonista de ¡Bienvenidas a Magix! La joven aspirante a hada llega a una nueva escuela. ¡Pero no es una escuela cualquiera! Está en una dimensión mágica llamada Magix. Ella tampoco es una chica normal: sus padres adoptivos son terrestres, pero procede de otro mundo y está destinada a ser una poderosa hada. Sin embargo, no es tan fácil, sobre todo cuando también eres joven y tienes un montón de cosas en la cabeza.



¡LA MAGIA DE ALFEA! 
Una magnífica prueba de amistad en el bosque Oscuro le devolverá la ilusión y la confianza. Bloom descubrirá ¡La magia de Alfea! y se dará cuenta que no está sola y que con Stella, Flora, Tecna y Musa forman un equipo de hadas fantástico, unidas para siempre. ¡Ha nacido el Winx Club! Juntas vivirán emocionantes aventuras, aprenderán el poder de la magia y , sobre todo, el de la amistad.




COMPLETA TU COLECCIONABLE DE CÓMICS DE LAS WINX
Con esta nueva entrega, ya son tres los cómics que Panini publica sobre las Winx.¡Bienvenidas a Magix! y ¡La magia de Alfea! son los títulos de los dos primeros libros que también puedes encontrar a la venta. Si eres una auténtica fan de las Winx, ¡no te los puedes perder!


¡SUEÑO DE HADA!
el nuevo cómic de las Winx