(Traducido por Google) 09 de marzo puso en marcha una campaña de promoción WINX EN EL HIELO. La acción se llevará a cabo el fin de se...

Winx Club On Ice: actos en las tiendas Winx Club On Ice: actos en las tiendas

Winx Club On Ice: actos en las tiendas

Winx Club On Ice: actos en las tiendas

(Traducido por Google)

09 de marzo puso en marcha una campaña de promoción WINX EN EL HIELO. La acción se llevará a cabo el fin de semana en una red de tiendas "Detsky Mir". Los participantes se reunirán a sus personajes favoritos de la serie animada Winx y sacarse una foto con las heroínas de las Winx espectáculo EN EL HIELO.

Patinaje artístico, participante del hielo en el desempeño de los trajes de hadas mágicas, no sólo dará a los chicos una buena foto en la memoria, sino también para elegir las imágenes ganadoras - "Mi cuento favorito".

Figura usted puede traer o caracteres recibidos desde el WINX EN lápices de colores mágicos del ICE y pinturas, para crear la imagen de sus hadas Winx favoritas en la tienda "Baby". El criterio de la competencia - una fantasía! 

Oferentes se encuentran muchos regalos y el Grand Prix - una entrada para el espectáculo de hielo Ilia Averbukh WINX EN EL HIELO: VUELTA A LA VOSHEBNY MUNDO, que se estrenará en las vacaciones de primavera en marzo 24 a 25 en la MSA «Luzhniki».

Tomar parte en la acción puede ser cualquier visitante 14,00 a 16,00 en el "Mundo de los Niños", los siguientes tiendas:

9 de marzo - Vernadsky Prospekt 37, Edif.. 3

10 de marzo - st. Presnya, de 24 años
17 de marzo - Leningrado carretera, 16, SC "Metrópolis"

18 de marzo - Dmitrovskoe, 13 bis

Gracias a winx---believix