Les doy las gracias, lo primero de todo, a mis seguidores  Jhonatan, Sara y Sayelis   que me dijeron los errores del cuadro y el de las...

Errores en el trailer de la 5º temporada Errores en el trailer de la 5º temporada

Errores en el trailer de la 5º temporada

Errores en el trailer de la 5º temporada

Les doy las gracias, lo primero de todo, a mis seguidores 
Jhonatan, Sara y Sayelis 
que me dijeron los errores del cuadro y el de las alas de Tecna.
¡¡Muchas gracias por colaborar en el blog!!


Os dejo el trailer para que podáis comprobar todos los errores 
y también ver alguno mas!

Primero vemos en el cuadro a la familia de Bloom
pero despues justo en el mismo sitio aparece la foto del Winx Club vestidas de gala

Layla Believix esta sin alas!
Justo después le aparecen

 Bloom tiene sus alas believix demasiado en punta

Fijate el el pelo de Bloom que esta en el estilo Believix
 en la escena siguiente Bloom lleva el pelo suelto estilo City Girl

Durante las escenas en las que las Winx Magic luchan en Alfea contra las Trix, Tecna tiene siempre las alas sin desplegar. Las tendría que tener en forma de triangulo cuando vuela.

Este error me hizo bastante gracia. Pertenece a la parte en la que las Winx animadas con CGI luchan contra monstruos marinos y las Trix.
Justo en esta escena vemos que el traje de Icy tiene un roto.