Os regalo este precioso antifaz hecho con las alas de Stella por la cantidad de visitas que estoy teniendo estas semanas. Ademas cada vez...

Regalo de Winx Club All para todos mis seguidores Regalo de Winx Club All para todos mis seguidores

Regalo de Winx Club All para todos mis seguidores

Regalo de Winx Club All para todos mis seguidores

Os regalo este precioso antifaz hecho con las alas de Stella por la cantidad de visitas que estoy teniendo estas semanas.
Ademas cada vez tenemos mas seguidores
google 64
twitter 122
¡¡Os lo agradezco mucho!!
Por este motivo quería compartir mi alegría con todos vosotros con un regalo. 
Espero que os guste!

La imagen es enorme así que puedes hacer clic en ella para poder cogerte el antifaz con su tamaño real y después imprimirla. ¡¡Quedara genial!!
De paso aprovecho para deciros las nuevas mejoras del blog:
  1. La flecha que hay abajo a la derecha del blog os llevara hasta arriba del blog en un instante.
  2. Nueva decoración al final del blog con 3 mariposas y Stella, Musa y Layla Enchantix.
  3. Nuevo diseño de los comentarios.
  4. En el lateral en 'Entradas populares' por ejemplo cada opción esta con un corazón en vez de con un punto.


Todas estas mejoras las podéis ver en esta entrada de ejemplo:

Esto es todo espero que les gusten las nuevas mejoras.