A la venta a partir del 26 de enero 2012 !  (Traducido por Google) En las hadas Winx no tiene un momento libre: juegos, ropa, viaje...

Nuevo juego 'El maravilloso mundo Winx Club Nº1 "6 en 1" en Rusia Nuevo juego 'El maravilloso mundo Winx Club Nº1  "6 en 1" en Rusia

Nuevo juego 'El maravilloso mundo Winx Club Nº1 "6 en 1" en Rusia

Nuevo juego 'El maravilloso mundo Winx Club Nº1 "6 en 1" en Rusia

A la venta a partir del 26 de enero 2012 ! 

(Traducido por Google)
En las hadas Winx no tiene un momento libre: juegos, ropa, viajes y, por supuesto, amor. Hacer un centro comercial elegante y un espectáculo con disfraces, compartir sus impresiones de pasado vacaciones en el extranjero, posekretnichat de los placeres y las experiencias de niña - Entre los jóvenes de hadas Winx encanta todo de la misma manera como las niñas normales. Las Winx "Mundo Mágico» encontrar historias interesantes cada una, recibirá valiosos consejos, pueden jugar y aprender.

Una edición multimedia "El mundo mágico de Winx. Número 1. 6 en 1 "para niñas de 8 años de una combinación única de elementos educativos, entretenidos y educativos.

Que discretamente se proporciona información sobre el mundo, da consejos sobre el comportamiento adecuado y la comunicación libre de conflictos, promueve la educación del buen gusto, el desarrollo de la atención y la memoria.


La aplicación consta de las siguientes secciones:
1. Para viajar
2. Hacer amigos con los estudiantes
3. Posekretnichay 
4. Hacer Winx Gratis
5. Andando a las tiendas
6. Recoger el rompecabezas

(Haz clic en las imágenes para verlas mas grandes)

Requisitos del sistema:
Sistemas operativos compatibles: Microsoft ® de Windows ® 2000/XP/Vista/7 
Procesador Pentium ® III a 500 MHz (800 MHz para Windows ® Vista / 7), 
512 MB ​​de RAM 
Resolución de pantalla de 1024x768 con 16-bit 
de un CD disco 

Gracias a winx---believix