(Traducción de Google) Descripción: Y 'Winx partido llegó por fin, la aplicación lo más de moda.  Winx Party es la aplicación...

Juego Winx Club Party en iTunes Juego Winx Club Party en iTunes

Juego Winx Club Party en iTunes

Juego Winx Club Party en iTunes

(Traducción de Google)

Descripción:
Y 'Winx partido llegó por fin, la aplicación lo más de moda. 
Winx Party es la aplicación que estimula la imaginación de los niños, gracias a las múltiples combinaciones del clásico juego de disfraces con más de 100 trajes y accesorios disponibles. Después de elección del vestido, la fiesta es organizada por la elección de diferentes orígenes y amigos e invitar a amigos e inventan historias fantásticas con la simplicidad del juego "de los ataques." Y por último: fotos de recuerdo también se está convirtiendo amigos winxclub Winxparty oficial de fans en Facebook page / recibirá mensajes con el código de la magia. Los códigos permiten la magia para invitar a nuevos amigos con el corazón partido de las Winx. También hay especialistas! resaltado. El juego contiene todas las características libres para una experiencia completa. • Elección entre 6 VA; • Viste a juego con 12 piezas de ropa y accesorios; • 12 diferentes ambientes para disfrutar de la fiesta • 12 pidió que se le coloca en "los ataques de"; • las Winx y sus invitados son los protagonistas de las partes con efectos mágicos. Con una aplicación de compra de modo integrado puede enriquecer las colecciones de ropa y accesorios: la recolección de frutos: 6 camisas o 6 top 6 pares de zapatos faldas Deportivo Colección: 8 12 mejores camisas o faldas cinco pares de zapatos Colección Cowgirls: T-shirts o top 5 5 pares 5 de los zapatos de las faldas de la colección Rock: 11 Top 11 camisetas o faldas de 6 pares de zapatos Love Collection: 8 camiseta o top 6 pares de zapatos gonne6 Colección Believix: 6 transformaciones tienen Accesorios: paquete de accesorios exclusivos con 46 Finalmente, el Magic Pack, toda la diversión en la oferta de un paquete especial!




Características:
Libre
Categoría: Juegos
Publicado: 03/01/2012
Versión: 1.0
Tamaño: 79.4 MB
Idioma: Inglés
Desarrollador: Melazeta Ltd.
Winx Club ™ © 2003-2011 de Rainbow Srl

Requisitos: Compatible con iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S, iPod nano (tercera generación), iPod nano (cuarta generación) y iPad. Requiere iPhone OS 5.0 o posterior.

El juego parece muy bonito verdad??