Hola Hadas y Especialistas! La Navidad se acerca y es hora de un concurso de diseño nuevo ¡Winx Concurso de Navidad! Este sera un concu...

Concurso de Navidad en Winx Online Italia Concurso de Navidad en Winx Online Italia

Concurso de Navidad en Winx Online Italia

Concurso de Navidad en Winx Online Italia

Hola Hadas y Especialistas!

La Navidad se acerca y es hora de un concurso de diseño nuevo ¡Winx Concurso de Navidad! Este sera un concurso muy especial, en realidad es el décimo Concurso desde 2009 y es realmente sorprendente darse cuenta de ello en esta época del año tan mágico, ¡Navidad! ¿Listos? Un nuevo desafío comienza!

TEMA:
Imagina el árbol de Navidad perfecto para tu Winx favorita y ¡dibujalo!
Debéis pensar cómo podría ser decorado el árbol de Navidad de tu Winx favorita: con los clásicos adornos de Navidad o se pueden dibujar los símbolos mas importantes, como ejemplo las notas musicales para el árbol de Musa, El Sol de Stella, y así sucesivamente ... o lo que quieras! 

TÉCNICA:
¡Las técnicas que se pueden utilizar son muchísimas! Podeis dibujar y colorear el trabajo a mano, o se puede dibujar a mano y luego con colores digitales desde el ordenador (con programas de gráficos como Photoshop y Gimp) o podéis hacerlo todo en el ordenador, pero será un poco más difícil! 
Junto con el árbol Winx podéis escribir por que lo habéis hecho así, o podeis colocar a vuestra Winx favorita junto con el arbol! 
Todos los participantes pueden enviar un dibujo!


TEMA ABIERTO DE INSCRIPCIÓN: 10 de diciembre 
las entradas de cierre del tema: 19 de diciembre 
TEMA ABIERTO POR CORREO : 20 de diciembre 
TEMA CERRADO POR CORREO: 29 de diciembre 
TEMA ABIERTO DE VOTACIÓN: 30 de diciembre 
CERRADO TEMA DE LOS VOTOS: 05 de enero


PREMIOS:
Para el primer lugar, una firma especial y la publicación de su trabajo con una entrevista en un tema específico en el Foro Chat. 

Para el segundo y tercer lugar, una firma fantástica 

Además, los tres primeros clasificados se introducirán en el tema del "Foro Winx Club Concursos! 
N º 1: 250 WX 
2 º lugar: 190 WX 
3 º lugar: 140 WX