(Traducción de Google) Este artículo ha sido traducido de lengua italiana. Por lo que algunas de las partes del artículo no se escr...

3º película Winx Club 3º película Winx Club

3º película Winx Club

3º película Winx Club

(Traducción de Google)

Este artículo ha sido traducido de lengua italiana.
Por lo que algunas de las partes del artículo no se escriba correctamente.
Texto original:

"En espera de la liberación de" Winx Club - La próxima aventura grande ", la tercera película de la película CGI prevista para 2012, y la llegada de la quinta temporada de la serie de televisión el próximo año, el regreso Winx a la pequeña pantalla, en exclusiva en
Raidue. Las hadas son los protagonistas de cuatro estreno transmisión especial en Estados Unidos.
Hay cuatro películas de televisión titulado "El destino de Bloom" (al aire 21 de noviembre), "La venganza de los Trix" (28 de noviembre), "La batalla de Magix" (5 de diciembre), y la sombra 'El Fénix' s "(diciembre de 12). las películas se transmiten a las 7:15 en "copos de dibujos animados" (y repite 2 a 5 en siempre en la mañana).
Las cuatro secciones especiales de la primera y segunda serie de "Winx Club", y películas de Rainbow RaiFiction una duración de 45 minutos cada uno. Los espectadores más jóvenes están inmersos en el mundo mágico de las hadas de Alfea, para aprender más sobre los personajes principales de partida con el líder del grupo rojo de Bloom, ya que resulta ser un hada, sus compañeros de encuentro con Bloom, Stella, Musa, Tecna Flora Silvestres y que comparten una vida de aventura y magia, pero su vida no es el más tranquilo porque el mal Trix meditar venganza.
Después de Bloom, en la tercera película, tiene que volver a Alfea y encontrar la Trix. Pero no solo, el Winx y la ayuda de especialistas. En el final de la película entra en juego Ayesha, que trató de defender a las hadas de Pixie, mini sombra de Phoenix, una bruja malvada que los llevó cautivos en su fortaleza. En ese momento todo el grupo le dará una mano a la magia de hadas nuevas para derrotar a la oscuridad. "

"En espera de la liberación de" Winx Club - La próxima aventura grande ", la tercera película de la película CGI prevista para 2012, y la llegada de la quinta temporada de la serie de televisión el próximo año, el regreso Winx a la pequeña pantalla, en exclusiva en Raidue.

Es que Rainbow ya trabajaba en la película CGI que viene? ...
Y es que el título de la misma? ... "Winx Club: El Siguiente Gran Aventura"
Y no sólo eso, sino otros artículos han sido la publicación de la misma información sobre la película Winx terceros.