Winx Club el Secreto del Reino Perdido COMPLETA en Español

11 comentarios

En la pestaña de 'Winx Club el Secreto del Reino Perdido' os he dejado la película completa con el trailer en español.
Si todavía no la has visto o quieres volver a verla por que te encanta la película ya lo puedes hacer en el blog.
En esta misma pestaña encontrareis el argumento, información de los personajes e imágenes de la película preciosas.
Os recomiendo que lo veáis, las imágenes son mucho mas grandes de lo que parecen. Así que haced clic en ellas y no os perderéis nada.

Espero que os guste!

Bloom


11 comentarios:

  1. Awwwwwww! Gracias que gran trabajo la he buscado mucho admiro tu dedicación :D bien hecho! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!
      me alegro que tu busqueda haya terminado en mi blog ;-D DISFRUTALA!

      Eliminar
  2. Holaaa!*..* estaba buscando como crazyy la pelicula de winx club... y la verdad no la encontraba por ningun lado hasta que di con tu blog!!*0*
    te tengo unas preguntas.. tienes re subidos o sabes donde poder descargar las dos últimas temporadas en español (españa) si puede ser?^^U.. con las dos últimas me refiero a la 4ª y 5ª (esta última no sabia que existia ;__;!! estoy deseando poder verla hehe:B)
    gracias! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver la pelicula aqui en español
      http://winxcluball-episodios.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. saben cuando van a salir nuevos episodios de la quinta temporadda?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...