(Traducido por Google) Promoción en curso de Nickelodeon de la propiedad del Winx Club se desplaza a otro equipo de este otoño, naciona...

'Winx Club' Animación y noticias de licencias! 'Winx Club' Animación y noticias de licencias!

'Winx Club' Animación y noticias de licencias!

'Winx Club' Animación y noticias de licencias!

(Traducido por Google)

Promoción en curso de Nickelodeon de la propiedad del Winx Club se desplaza a otro equipo de este otoño, nacional e internacional, como las chicas de Alfea Colegio llevará a las ondas de radio y estanterías de las tiendas a través de más y más acuerdos de licencia. La animación de TV chica sesgo debutó en Nickelodeon (EE.UU.) el pasado julio, pero ha ocupado los titulares como de tarde gracias a los especiales de televisión nueva de una hora, así como los esfuerzos de los juguetes con licencia JAKKS Pacific, Inc. El resurgimiento del Winx Club, que comenzó este verano, todavía tiene mucho camino por recorrer [relacionados con la IA noticia: "Nick comienza Winx Revival Animación Club" (06/2011)].
Los informes de calificaciones desde el principio la decisión de Nickelodeon para volver a doblar y volver a primer paquete de la caricatura de dos temporadas de sesenta a noventa minutos especiales indican el éxito suficiente. La primera de las cuatro especiales de televisión sacó en más de 212.000 espectadores (58% niñas 7-15), y Nickelodeon está convencido de la serie 're-casting será bien recibido en el extranjero también.

Por ejemplo, Nickelodeon comenzó a transmitir Winx Club en Australia el mes pasado.Primeras temporadas de la serie, la pista de las aventuras de un grupo de niñas, bendecido con diferentes habilidades mágicas, en su lucha contra las fuerzas del mal - a veces carenado y, otras veces no tanto.

La ventaja de serie, Bloom Quinn, entra en un mundo nuevo cuando ella descubre que su sexto sentido para el peligro dota a ella con un talento mágico más allá de sus sueños más locos. Nickelodeon sigue apareciendo en la fecha prevista para continuar transmitiendo las cuatro especiales de televisión mensuales a través de la temporada de otoño, después de que una tira semanal de la tercera y cuarta temporadas puntualmente seguir.

Pero hablando de Winx Club en Australia, Nickelodeon Consumer Products se ha casado con JAKKS Pacific al distribuidor local de juguete limitada Funtastic (Chadstone, CIV), para dar cuenta de ingreso anticipado del año próximo de juguetes Bloom, muñecas, y los trajes. JAKKS ya ha sido anunciado como el titular de la licencia de juguete maestro de Winx Club, Australia y Nueva Zelanda territorios incluidos, pero la adición de Funtastic, Ltd., un proveedor al por menor, da la empresa de juguetes informó una ventaja de una mejor orientación a los consumidores locales.

"El acuerdo con Funtastic para la línea de productos de Winx Club fortalece nuestra presencia internacional en el pasillo de los juguetes niñas", comentó Stephen Berman, Presidente y CEO de JAKKS Pacific, Inc.,.

"Estamos mirando adelante a la introducción al mercado australiano nuestra línea completa de productos de Winx Club que llevar mensajes positivos de la niña el empoderamiento, la amistad, la aventura, la magia y la moda que resume Winx Club".

Líneas planificadas producto de Winx Club, no tienen previsto llegar hasta el otoño de 2012, incluyen muñecas, sets de juegos, disfraces de Halloween, y mucho más. Muchos de estos productos no están programados para venta al por menor hasta que los Cinco nueva temporada y la sexta temporada, producidos en animación por ordenador, llega.Según las fuentes, los consumidores Nick la división de productos está planeando una agresiva expansión de la marca Winx Club en los próximos meses se aproxima.

(Fuente Valoraciones: Licencias de Biz en línea)
(Fuente del artículo: en línea Animation Insider)