(Traducido por Google) Septiembre en su debut en el aire es un éxito, con 212.200 espectadores en sintonía desde su lanzamiento.  P...

Unidad de PNC Winx Club reforzado por los índices de audiencia fuertes! Unidad de PNC Winx Club reforzado por los índices de audiencia fuertes!

Unidad de PNC Winx Club reforzado por los índices de audiencia fuertes!

Unidad de PNC Winx Club reforzado por los índices de audiencia fuertes!

(Traducido por Google)

Septiembre en su debut en el aire es un éxito, con 212.200 espectadores en sintonía desde su lanzamiento. 
Propiedad de Nickelodeon Consumer Products "chicas nuevas, Winx Club, ha tenido un buen comienzo en el aire, a su vez dando el programa de licencias de un impulso. 

El espectáculo inició en septiembre en Nickelodeon y fue el número dos programas con el rating en el canal para su fin de semana de lanzamiento, además de la número uno para las niñas de ocho a 15, aumentando calificaciones en un 58 por ciento. 

Desde el lanzamiento de 212.200 espectadores han sintonizado in 

Después de haber comprado los derechos de la propiedad el año pasado, Nickelodeon revoiced el contenido existente con el talento interno - incluyendo Keke Palmer de True Jackson y Ariana Grande de la Victoria - la adición de nuevos temas y canciones. 

Nickelodeon Reino Unido está emitiendo actualmente en una versión compacta de las dos primeras series en cuatro especiales de 90 minutos. Se estrenará la serie de tres y cuatro a principios de 2012. Una animación CGI nuevo en el desarrollo y debido al aire en otoño / invierno 2012, cuando la gama de productos de consumo se debe al lanzamiento. 

Jakks es el socio principal de juguetes mundial, con NCP previsto ampliar el programa de manera significativa en los próximos meses. 

"Es genial ver a Winx Club está tan bien recibido por el público objetivo", dijo Mark Kingston, vicepresidente del Reino Unido y Australia y pan-europea de desarrollo al por menor, NCP."Este es un buen augurio para el programa de licencias de la feria y confirma su lugar en la cartera de propiedades de Nickelodeon, sentado entre Dora la Exploradora para niños en edad preescolar y entre las propiedades y adolescentes, como Time Rush victorioso y grande. 

"Estamos deseando trabajar con licenciatarios y distribuidores en este emocionante proyecto y velar por la magia de Winx Club se extiende por el Reino Unido." 

Gracias a licensing