¡LAS WINX EN 3D! ¡Pronto llega a los cines la nueva peli de las Winx! A partir del 18 de noviembre las hadas de Magix te esperan en l...

Nueva revista Winx Club Nº75 ya a la venta en España Nueva revista Winx Club Nº75 ya a la venta en España

Nueva revista Winx Club Nº75 ya a la venta en España

Nueva revista Winx Club Nº75 ya a la venta en España

¡LAS WINX EN 3D!

¡Pronto llega a los cines la nueva peli de las Winx! A partir del 18 de noviembre las hadas de Magix te esperan en la gran pantalla. Será una experiencia única en 3D que te transportará a una nueva dimensión tridimensional y estereoscópica realmente increíble.

Para las lectoras que no puedan esperar al día del estreno, la nueva edición de la revista te avanza en absoluta exclusiva algunos detalles. Te garantizamos que la magia de Winx te envolverá y junto a Bloom vivirás momentos inolvidables.

Además de informarte sobre el ansiado estreno cinematográfico, el nuevo número de la revista también te trae las secciones habituales de moda, música o tecnología. Stella, por ejemplo, te dará algunos consejos para dar un aire vintage a tu look habitual y estar, como siempre, a la última.

Musa te acercará las novedades musicales más recientes y Tecna te ofrecerá una selección de gadgets curiosos y sorprendentes que destacan por su versatilidad y respeto por la naturaleza. Y como siempre, una nueva entrega del cómic de las Winx pondrá el broche de oro a una edición única y especial que no puedes dejar escapar.


Llévate… un set de ANILLOS y un REGALO SORPRESA

Para ir preparando tu look para el estreno de la película, con la edición de este mes te regalamos un espectacular set de joyas. Formado por cuatro preciosos anillos, cada uno de ellos luce la imagen de las cuatro principales hadas: Bloom, Stella, Flora y Musa. Y por si fuera poco, completamos este número con una regalo sorpresa que te aseguramos que no te dejará indiferente. ¡Palabra de Winx!
¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO NÚMERO!


Y el mes que viene, no puedes perderte la nueva edición de las Winx ya que te desvelaremos todavía más secretos del esperado film. Te esperan también, como siempre, las tradicionales secciones de moda, música o tecnología. Y en una nueva entrega del cómic, Flora, el hada de la naturaleza, será protagonista de un sinfín de aventuras para averiguar las sorprendentes propiedades de la flor de la verdad. ¡A finales de mes a la venta!