(Traduccido por Google) "Winx Club" regresa a Rusia con las ediciones especiales de este domingo 25 de septiembre a las 12:...

Fecha de lanzamiento en Rusia: "Winx Club - Escuela de las hadas" Fecha de lanzamiento en Rusia: "Winx Club - Escuela de las hadas"

Fecha de lanzamiento en Rusia: "Winx Club - Escuela de las hadas"

Fecha de lanzamiento en Rusia: "Winx Club - Escuela de las hadas"

(Traduccido por Google)

"Winx Club" regresa a Rusia con las ediciones especiales de este domingo 25 de septiembre a las 12:50 y 13:15 en el canal "Nickelodeon".
Algo mágico sucede con Bloom, una chica normal que se entera de que ella es una hada con capacidades asombrosas! Bloom aprende a usar sus poderes mágicos en la mejor escuela de las hadas en la Dimensión Mágica College, de Alfeo. En Alfee se encuentra con su mejor amiga, Stella, Flora, Musa, Aisha y Tekna, y juntos crean una Winx Club. Juntos, con diligencia a la escuela, caminar por las calles de su Magiksa favoritos y encontrar muchas aventuras emocionantes. Cuando se enfrentan con problemas, se convierten en hermosas hadas y salvar al mundo de todo tipo de villanos, como Trix, un trío de brujas malvadas. Sin embargo, para las seis hadas, nada mejor que su magia poderosa y fuerte amistad. 
Prepárate para sentir la magia! 
Programa de televisión Nickelodeon: emisiones de programas de televisión durante una semana.