¡Los especiales de Nickelodeon llegarán a Brasil este mes! Gracias por la información a http://winxclub-loyane.blogspot.com/ que podeis ve...

¡El especial de Nick en Brasil! ¡El especial de Nick en Brasil!

¡El especial de Nick en Brasil!

¡El especial de Nick en Brasil!


¡Los especiales de Nickelodeon llegarán a Brasil este mes!
Gracias por la información a http://winxclub-loyane.blogspot.com/ que podeis ver el texto sobre los especiales que hay escrito en su blog, aquí abajo:

mis queridos amigos fue confirmada por nick de alerta por parte de Facebook que se mostrará un especial de cuatro partes contiene las aventuras de las hadas Winx. sobre todo el segundo para el sitio ya no será el 22 de septiembre, pero el 26 de septiembre a las 16:30 nick. No te pierdas esta increíble aventura winx debut. y todos saben lo que 26 días se cae en un miércoles, que es maravilloso, porque yo no me gustó fue el especial para que todos lo vean y lo que ustedes saben qe pessol estudios posteriores la única 17:30 lo que sale no es mi caso porque yo la estoy besando loiwinx de su amiga.