Ya he quitado lo que hay en la siguiente lista mas el buscador porque esta en la barra de arriba de bloger. Espero que vaya mas rápido. ...

El blog ya esta actualizado! El blog ya esta actualizado!

El blog ya esta actualizado!

El blog ya esta actualizado!

Ya he quitado lo que hay en la siguiente lista mas el buscador porque esta en la barra de arriba de bloger.
Espero que vaya mas rápido.



Creo que voy a tener que quitar del blog lo siguiente:

  • Contador regresivo de mi cumple
  • Contador regresivo para el 1º aniversario del blog
  • Mascota del blog
  • Reproductor de música
  • La banda de 'Bienvenidos al blog'

He visto como van las encuestas y hay un gran parte de gente que dice que va lento, así que tengo que quitar algunos gadgets que son animados para mejorar el tiempo de carga.

No quiero que nadie se quede sin visitar mi blog por este problema.

Para el fin de semana veréis mejoras, estad atentos.

Se admiten y se agradecen comentarios al respecto.