Tune es el más elegante de los duendecillos. Está muy bien producido. Ella enseña en la escuela, y se aprecia muy bien. Su poder es su voz. ...

Conozcamos un poco mas a las Pixies Conozcamos un poco mas a las Pixies

Conozcamos un poco mas a las Pixies

Conozcamos un poco mas a las Pixies


Tune es el más elegante de los duendecillos. Está muy bien producido. Ella enseña en la escuela, y se aprecia muy bien. Su poder es su voz. Gracias a ella, cualquier persona puede aprender sus lecciones. Ella también canta muy bien. Su voz es aterradora, y es necesario para guiar a sus estudiantes. Pero también se puede romper el vidrio o artículos frágiles, aterrorizando a sus enemigos. modales Mini Fairy. Musa conexión Pixie.


Piff es el más joven del grupo. Ella no habla muy bien, pero entiende todo el mundo. Su poder es difundir el deseo de dormir con un bostezo contagioso. Sus enemigos se duerma.Mini sueño de hadas dulce. Layla conexión Pixie.


Pam es un duendecillo sociable y sensible, dotado de una fuerte creatividad. Ella es el peluquero más famoso de Pixieville y gracias a su increíble talento, la creación de peinados para sus clientes.
Pam tiene la mejor belleza interna de Pixieville.


Pixie es un Lockette minuosa responsable y prudente, y en orden. Ella odia a tomar riesgos. La organización es su punto fuerte, no Lockette como y cuando algo inesperado interrumpe su horario, ella se pone muy nervioso y susceptible, a perder su confianza. Mini portales de hadas. Bloom Enlace Pixie.


Cherie es el más rico de Pixieville duendecillo. Es el último en llegar de la ciudad con su asistente personal, su gato, muy elegante.Cherie vidas de una manera muy magnífica. Es extraño, caprichoso e impredecible, pero muy encantador.
¿Qué prefiere hacer:. ir de compras (en mi opinión, sería ideal para el duendecillo Stella)
Su poder especial, para cambiar el tiempo de acuerdo a su estado de ánimo.


Chatta es sin duda el más loco de los Pixies. Su extraño poder, es su lengua afilada. Su conversación es abrumadora, dando un dolor de cabeza, y posiblemente loco. Ella usa su poder para persuadir a los enemigos y poner a correr.Chatta es la reina del chisme, con su poder se puede saber todo, y utilizar este conocimiento para la defensa y atacar. Mini conversación de hadas. flora Pixie conexión.


Carmelo está lleno de energía.Ella tiene una dulzura natural y es muy decidido en su trabajo.Las largas horas que pasa detrás de la estufa en su panadería le enseñó a ser organizado, que sirve a sus clientes durante el seguimiento de sus cocinas. La panadería en el Carmelo es el PixieVille más famosos. Su poder mágico le da una fuerza sobrenatural, ¿puede alguien huyendo de sus enemigos, porque es más fuerte o más débil que él.


Amore es un soñador. Ella cree en su misión: hacer que la gente se enamore. Amore es muy grave en él y le da consejos inteligentes acerca de los problemas emocionales de sus amigos.
Amore es sensible e ingenuo. Para ella , nadie puede ser infeliz.
Es el amor de hadas mini.
Ella es la Stella pixie vinculante.

Gracias a http://poppixieswinx.blogspot.com