.

21 de mayo de 2011

23 comentarios:

  1. todas sonriendo menos tecna que está desafiante:/

    ResponderEliminar
  2. en la segunda foto digo

    ResponderEliminar
  3. Si tienes razón sale con un gesto un poco brusco.

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas e visto todos sus capitulos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

    ResponderEliminar
  5. wow!!!!!!! que bonitas las winx como siempre tan hermosas

    ResponderEliminar
  6. que bueno las winx son las mejores hadas de todo el mundo pero que asco que no las pasan todo el dia que mal pero yo soy una super fan de las winx yo me las beo cuando las den y a que horas las den no me importa

    ResponderEliminar
  7. siempre simpaticas i perfectas

    ResponderEliminar
  8. geo
    desde los 4 años megusta las winx a mi me gusta bloom

    ResponderEliminar
  9. en el fe yo tengo a bloom de inmagen

    ResponderEliminar
  10. las imajenes de las winx son hermosas pero ami no me gusta layla a si qui las winx en la 1°temporada estaban vien deporsi ellas son increibles o no

    ResponderEliminar
  11. las imajenes estan chidas que bien que ayan creado alas winx muchas felicidades a quien las cro

    ResponderEliminar
  12. Que hemosas en la primera temporada !!!

    ResponderEliminar
  13. Alguien podria decirme donde estan los capitulos de las winx de la quinta temporada porfis diganme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes aquí todos los que ya se han estrenado.

      Eliminar
  14. a mi me gustan quisiera conocerlas en persona

    ResponderEliminar

  15. Amoooooooooooooo a las winx lastima que ya no las pasen en la tele

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...